Contactanos

Hora Cero

Reportan incendio de camión

Por Brenda Rebolloso - 18 octubre, 2020 - 12:03 p.m.
Reportan  incendio de camiónSolo se trató de una avería en una manguera del radiador.

El alarmante reporte de un camión que se quemaba cerca de una gasolinera localizada sobre el bulevar Harold R. Pape, a la altura del Fraccionamiento Carranza, generó la movilización de los elementos de Bomberos y autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de ayer cuando en el 911 ingresó una llamada telefónica que alertaba a los Bomberos sobre la quemazón de un camión de la ruta Deportivo – Del Río, a escasos metros de una estación de servicios ubicada en el cruce con la calle Padre Larios.

De inmediato al sitio se desplegaron con rapidez una motobomba y una patrulla de la Policía Municipal, quienes al llegar, descartaron el incendio de la unidad.

Al dialogar con el chofer del camión de pasajeros, las autoridades y Bomberos fueron informados sobre una avería en una manguera del radiador del camión había generado un chispazo que fue descubierto a tiempo por el conductor, quien de inmediato detuvo su marcha para que sus pasajeros se pusieran a salvo.

Al verificar que en el lugar no existía riesgo alguno, los Bomberos regresaron a la Central y los oficiales preventivos a sus rondines habituales.

Los Bomberos se movilizaron ante el alarmante reporte de un camión de pasajeros que se quemaba.

Artículos Relacionados