Contactanos

Hora Cero

Reportan riña en “el Sinaloense” Hubo un herido y dos mujeres detenidas

Por Staff / La Voz - 24 mayo, 2021 - 09:43 a.m.
Reportan riña en “el Sinaloense” Hubo un herido y dos mujeres detenidas

Herido con un arma blanca terminó un sujeto la madrugada de ayer, luego de participar en una fuerte riña al interior del bar “El Sinaloense” la cual dejó como saldo a dos mujeres detenidas y una gran movilización en el lugar.

Los hechos ocurrieron al filo de las 01:30 horas de ayer cuando elementos de Seguridad Publica registraron una fuerte movilización hasta el bar en mención ubicado sobre la calle Constitución casi esquina con Allende.

Al llegar los uniformados encontraron a un hombre con heridas por arma blanca siendo el cual fue identificado como David González de la Cruz de 46 años de edad, vecino de la calle Ciprés de la colonia Estancias de San Juan, y quien atendido por paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Monclova siendo trasladado a una clínica particular para su atención.

Por su parte dos mujeres fueron llevadas a la comandancia municipal, por alterar el orden público y participar en riña entre estas Wendy González González de 36 años de edad y otra mujer que se negó a proporcionar generales.

Asi mismo sus contrincantes fueron alcanzados sobre la calle Ildefonso fuentes cuando pretendían darse a la figa logrando darles alcance tras una intensa persecución por las calles de la Zona Centro.

Artículos Relacionados