Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Reportan vecinos a mujer golpeada

La supuesta víctima sale de su casa para pedir a los elementos que se retiraran.
Por Staff / La Voz - 19 mayo, 2021
Reportan vecinos a mujer golpeada
Vecinos reportaron la agresión.

El reporte de una mujer que era agredida físicamente por su pareja al interior de su domicilio, movilizó a los elementos de Seguridad Pública hasta las calles de la colonia Progreso, trascendió que aunque los uniformados lograron escuchar como la mujer era agredida esta solo salió para pedir que se retiraran pues no requería de su intervención.

Los hechos fueron reportados cerca de las 01:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle Rio Bravo entre Adolfo López Mateos y Simón Bolívar dieron aviso de una mujer que era golpeada brutalmente por su pareja.

Rápidamente los uniformados se trasladaron al sitio siendo en el numeral 708 donde vecinos indicaran que se daba la agresión.

Al acercarse los oficiales efectivamente pudieron escuchar y confirmar el caso de violencia que se daba en el sitio por lo que de inmediato tocaron a la puerta para tratar de intervenir.

Sin embargo y luego e algunos minutos la mujer salió solo para indicar que todo se encontraba en orden y que no requería de la intervención de los policías pidiéndoles que se retiraran del lugar.

También lee: Asesinan a Lalo en riña campal