Contactanos

Hora Cero

Rescatan a niños de explotación infantil

Los hermanitos fueron resguardados por elementos preventivos.

Por Mario Alemán - 01 septiembre, 2021 - 11:39 p.m.
Rescatan a niños de explotación infantilLe tocará a la PRONNIF investigar la posible explotación que sufren los niños asegurados.

FRTONTERA, COAH.- Dos niños, vendedores de dulces, fueron asegurados por la Policía Municipal y turnados ante la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, para investigarse una posible explotación de menores.

Fue la tarde de ayer, cuando empleados del centro comercial ubicado en la carretera 30 con calle Porfirio Díaz de la colonia La Sierrita, denunciaron la posible explotación que sufrían los menores de edad.

Al sitio fueron enviados elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes fueron informados por los denunciantes acerca que los dos pequeños, tenían días vendiendo dulces en el exterior de la tienda de sol a sol.

Agregaron que mientras los niños ofrecían los dulces a los clientes del centro comercial bajo el fuerte sol, una mujer que aparentemente es su madre, los vigilaba desde la sombra, pero no se acercaba ayudarlos.

Por tal motivo, los oficiales decidieron resguardar a los menores de edad y llevarlos ante el juez calificador en turno quien dio parte a la PRONNIF, para que investigaran el posible caso de explotación de menores.

También lee: Acusan a Thelma de ser la agresora

Artículos Relacionados