Contactanos

Hora Cero

Rescate en el río: Salvan a futbolista

Por Mario Alemán - 25 octubre, 2021 - 09:41 a.m.
Rescate  en el río:  Salvan a futbolista

MONCLOVA COAH-Inconsciente entre la maleza del Río Monclova, terminó un joven futbolista amateur luego de volcar el vehículo que conducía y caer al fondo del río, siendo localizado y rescatado media hora después del accidente.

El aparatoso percance vial fue reportado alrededor de las 09:00 horas de ayer, sobre la avenida Constitución a la altura de la colonia 5 de Abril, aproximándose de inmediato elementos municipales y socorristas de Cruz Roja así como de Bomberos.

En el lugar localizaron un vehículo marca Dodge, color gris, modelo 2001, volcado en el fondo del Río Monclova y a un joven que viajaba como copiloto, quien rápidamente informó a los rescatistas que no encontraba a su amigo quien conducía el coche.

Los paramédicos y policías de inmediato descendieron al río y en un principio pensaron que el joven se encontraba aplastado por el Neón, pero tras realizar varias maniobras para su rescate no lo encontraron.

Por lo anterior los socorristas iniciaron una búsqueda entre la maleza y fueron alrededor de 30 o 40 minutos después que fue localizado entre los carrizos inocente a varios metros del vehículo, ya que había salido disparado, cuando el Neón volcó.

Como Jorge Morín de 21 años de edad, fue identificado el lesionado, quien fue rápidamente llevado a un hospital para su mejor atención médica, mientras que su auto era sacado del río con apoyo de una grúa.

Finalmente elementos de control de accidentes tomaron conocimiento quienes señalaron que las cusas de la volcadura fue el exceso de velocidad con el que conducía el joven, cuando se dirigían a un partido de futbol.

Artículos Relacionados