Un motociclista y su esposa resultaron con serias lesiones luego que por ignorar un señalamiento de alto ubicado en un peligroso cruce de la Zona Centro, el vehículo ligero fue impactado por un carro de alquiler.
Con el rostro ensangrentado terminaron Edgar Esaú Juárez Salas, 23 años, vecino de la calle Valle del Ángel, número 1322, de la colonia Praderas del Sur, y su esposa, Verónica Palomo Salazar, luego de salir disparados contra el pavimento como consecuencia del desigual impacto.
El aparatoso accidente se registró la tarde de ayer cuando el matrimonio tripulaba una motocicleta por la calle Abasolo, con dirección al poniente, pero al llegar al cruce con la calle Juárez, Edgar Esaú trató de cruzar sin percatarse que un vehículo se aproximaba por su vía libre.
Ante la maniobra del motociclista, el conductor del Chevrolet Aveo, de color blanco, destinado al servicio de taxi, de la línea Ruleteo, marcado con el número económico 03, David Villegas Ojeda, nada pudo hacer por evitar chocar con el caballo de acero.
Testigos de los hechos se encargaron de solicitar el apoyo de la Policía y de una ambulancia de los paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de llegar al auxilio del matrimonio, debido que presentaban serias lesiones en la cabeza y rostro.
Los lesionados fueron llevados a un hospital mientras que los elementos de Control de Accidentes se encargaron de deslindar las responsabilidades, elaborando el croquis correspondiente.