Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Resulta una mujer herida en choque

Por Mario Alemán - 26 enero, 2017
1 / 1
Resulta una mujer herida en choque

Auto se pasa el alto provocando fuerte accidente en el bulevar Madero

Un aparatoso choque se registró el mediodía de ayer, luego de que el conductor de un Tsuru omitiera el alto en el transitado cruce del Bulevar Fráncisco I. Madero y calle Lemans de la colonia Picasso, en el cual una mujer resultó lesionada.

El accidente vial ocurrió a las 12:10 horas, cuando el guiador de un Nissan Tsuru, modelo 1992, de color azul, de nombre Catarino Medellín Torres, decidió pasarse el alto en dicho cruce para tomar la vialidad del bulevar.

La falta de precaución provocó que impactara a otro vehículo marca Nissan March, modelo 2017, color rojo, que era conducido por Yuriria Sánchez Tovar. Acto seguido y debido a lo fuerte del encontronazo, el March se proyectó contra el camellón, y la pared de un negocio de venta de autos.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, y revisaron a Yuriria Sánchez, quien afortunadamente, solo resultó con lesiones leves, por lo que no se requirió su traslado a un hospital.

Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de lo sucedido para deslindar responsabilidades y señalaron como responsable al conductor del Tsuru.