MONCLOVA, COAH.- Una mujer y su bebé resultaron lesionados en un fuerte choque ocurrido la mañana de ayer en calles de la Zona Centro, donde la conductora de una camioneta cerrada omitió la luz roja de un semáforo, por lo que fue impactada por un automóvil.
El accidente vial ocurrió alrededor de las 09:45 horas, en el cruce de las calles Venustiano Carranza con Matamoros, donde paramédicos de Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Erika Janeth Tijerina Flores, de 24 años, vecina de la colonia San Isidro y a su hija.
El accidente ocurrió cuando la joven conducía una camioneta Jeep, modelo 2006, de color guindo, por la calle Venustiano Carranza, y presuntamente, al llegar al cruce con la calle Matamoros, ignoró la luz que le marcaba el alto en el semáforo ubicado en el lugar.
Esto causó que su camioneta fuera impactada por un automóvil Nissan Versa, modelo 2017, de color blanco, que conducía Mónica Isabel García Briseño.
A consecuencia del impacto, los daños no se hicieron esperar quedando ambos vehículos en medio de los carriles de circulación por lo que fue necesaria la intervención de los elementos del Departamento de Control de Accidentes.
Los peritos se encargaron de establecer el croquis correspondiente y posteriormente llevaron a las involucradas en la colisión a la jefatura, donde buscarían llegar a un convenio sobre el pago de los daños.
1 / 3
El Nissan quedó sin defensa tras el choque.
2 / 3
La conductora de la Jeep se ´voló´ la luz roja y causó el choque.
3 / 3
Las involucradas pidieron la intervención de las autoridades.
❮❯