Retaban a golpes a los transeúntes

Retaban a golpes a los transeúntes
PUBLICIDAD

Por alterar el orden público, bajo los efectos del alcohol dos hombres fueron arrestados por elementos de la Policía Preventiva en la colonia Miguel Hidalgo y quedaron a disposición de la juez calificadora en turno de la cárcel municipal.

Los infractores respondieron a los nombres de Víctor Ricardo Aguilar Villarreal de 37 años, vecino de la calle 20 de Noviembre número 209 de la colonia Miguel Hidalgo y Máximo Gilberto Limón Rodríguez de 28 años, quien dijo vivir en la calle 10 número 908 de la colonia Calderón.

Fue cerca de las 17:30 horas de ayer, cuando vecinos de la colonia 20 de Noviembre de la colonia Miguel Hidalgo, reportaron al número de Emergencias 911, que dos tipos se encontraban emborrachándose en la vía pública y retando a golpes a toda persona que pasaba cerca de ellos.

Elementos Preventivos asignados a la patrulla 103, atendieron de inmediato el reporte y a su llegada constataron que dos sujetos se embriagaban en la calle sin importarles ser vistos por las autoridades, por lo que de inmediato procedieron con su arresto.

Finalmente Víctor Ricardo y Máximo Gilberto fueron llevados a los separos municipales, dónde quedaron a disposición de la juez calificadora en turno, quien se encargaría de su situación jurídica, por las faltas administrativas que cometieron.