Contactanos

Hora Cero

‘Riega’ envases en la 57

El chofer de la unidad de carga resultó ileso

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 10 abril, 2022 - 09:36 a.m.
‘Riega’ envases en la 57
El trailero volcó al tratar de rebasar. ‘Regó’ los envases de ‘cheve’ a orillas de la carretera federal número 57.

EJIDO EL MARQUEZ, MPO. DE CASTAÑOS, COAH.- Un montón de envases de cervezas vacíos quedaron regados luego que el armatoste que los transportaba volcó a orillas de la carretera federal número 57, la mañana de ayer.

El fuerte accidente se registró alrededor de las 10:30 horas, cuando el chofer del armatoste intentó rebasar a la altura del kilómetro 150, pero acabó perdiendo el control debido al exceso de velocidad con la que circulaba.

Esto provocó que la pesada unidad saliera de la carretera y acabara recostada a orillas de los carriles de circulación, quedando los envases, propiedad de una conocida cervecería, regados en el lugar. Por fortuna, estaban vacíos.

Testigos del accidente no dudaron en llamar al número de emergencias para reportar los hechos, acudiendo elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, a tomar conocimiento de lo sucedido.

El chofer indicó que se dirigía a la cervecería localizada en la ciudad de Piedras Negras, cuando protagonizó el fuerte accidente que causó el caos vial ya que las autoridades tuvieron que cerrar el carril de circulación de sur a norte para evitar otro accidente mientras esperaban una grúa que remolcaría el armatoste hasta un corralón.

También lee: Prision preventiva al que atropelló a Maribel

infografias

Artículo Relacionados