Contactanos

Hora Cero

Riña campal en “La Clamateria”

Agencia
Por Agencia - 18 agosto, 2017 - 03:55 a.m.

Los tres clientes y el encargado del lugar se enfrascaron en una pelea que terminó en la calle

Luego de protagonizar una riña campal dentro de un antro, cuatro ebrios fueron detenidos ayer por la madrugada por elementos preventivos, terminando tras las rejas.

Los hechos se registraron cerca de las 01:20 horas cuando en el bar denominado La Clamateria, ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano y calle Jalisco de la colonia San Francisco, tres tipos que se encontraban en estado de ebriedad discutieron con el encargado del lugar, enfrascándose en una pelea.

Clientes que se percataron de la trifulca llamaron a la comandancia preventiva, donde en cuestión de minutos arribó una unidad, llevando acabo el arresto de los cuatro pleitistas que ya andaban en medio de la calle dándose con todo, rápidamente fueron subidos a la patrulla y llevados a los separos policíacos donde quedaron encerrados el resto de la noche por la falta administrativa de provocar riña.

Los hechos

“Los hechos se registraron cerca de las 01:20 horas cuando en el bar denominado La Clamateria, ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano y calle Jalisco de la colonia San Francisco, tres tipos que se encontraban en estado de ebriedad discutieron con el encargado del lugar, enfrascándose en una pelea.”

      Artículos Relacionados