Contactanos

Hora Cero

¡Riña campal en Las Flores!

Los oficiales tuvieron que disparar al aire para dispersar a los rijosos. Una persona resultó lesionada y tres más fueron detenidas.

Por Brenda Rebolloso - 22 junio, 2021 - 00:31 a.m.
¡Riña campal en Las Flores!Autoridades tuvieron que disparar al aire para dispersar la gresca.

Una fuerte movilización se registró en calles de la colonia Las Flores, tras registrarse una batalla campal en la que un hombre resultó gravemente lesionado, siendo trasladado a un hospital para su atención donde su estado de salud es reportado como delicado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle Josefa Ortiz de Domínguez y la calle Rio Panuco solicitaron la intervención de la Policía Municipal al reportar una fuerte riña a la altura de la famosa “cabaña”.

De inmediato, autoridades comenzaron a trasladarse al lugar mientras que más llamadas ingresaban a la base de la Comandancia reportando la situación lo que provocó que los oficiales pierdan refuerzos.

Al llegar, los uniformados se toparon con cerca de diez personas que se daban de golpes, aventaban piedras, traían palos y bate e incluso corrían y empujaban a quien se les pusiera enfrente, mientras agredían a un grupo de personas que se encontraban al interior de la “cabaña”.

También lee: ‘De repente veía cuerpos siendo arrojados a la izquierda y a la derecha’

Tras el arribo de las patrullas y al ver que los rijosos continuaban haciendo sus desmanes, los oficiales tuvieron que repeler las agresiones y dispersarlos lanzando al menos dos disparos al aire, que bastaron para que los agresivos sujetos se echaran a correr, procediendo con la detención de al menos tres de ellos.

Trascendió que uno de los afectados resultó lesionado al ser golpeado con un pedazo de block en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital por los paramédicos del SAMU, quienes arribaron al sitio para atender la emergencia.

Artículos Relacionados