Contactanos

Hora Cero

Riña de jovencitas moviliza a Policías

Por Mario Alemán - 05 agosto, 2020 - 00:38 a.m.
Riña de jovencitas moviliza a PolicíasEl alarmante reporte generó la movilización de la Policía y socorristas.

Un alarmante reporte que indicaba que una menor y una joven habían sido atacadas con un arma blanca en la colonia Calderón, generó la rápida movilización de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja.

Las afectadas se negaron a proporcionar información.

Fue minutos antes de las 22:00 horas, cuando mediante una llamada al 911, se dio parte que sobre la calle Aceración con calle 4, una menor de 14 años y una joven de 22 años, habían sido lesionadas con una navaja, una de ellas en el rostro y azotada contra el suelo.

Al sitio se aproximaron elementos de la Policía Preventiva y socorristas de Cruz Roja, quienes revisaron a las supuestas lesionadas, quienes solamente presentaban algunos golpes.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, sólo se había tratado de una riña entre varias jovencitas, pero la madre de las afectadas se negó a proporcionar más información.

Por lo anterior, la Policía decidió retirarse del sitio, mientras los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a las jovencitas. Por fortuna no ameritaron su traslado a un hospital.

Puedes leer:

http://periodicolavoz.com.mx/familia-de-paciente-con-covid-intenta-entrar-con-violencia-a-hospital-general/

Artículos Relacionados