MONCLOVA, COAH.- Inspectores del Departamento de Alcoholes clausuraron el Bar Hipódromo la madrugada de ayer, luego que una persona resultó herida durante una riña registrada en el interior del establecimiento, ubicado en la colonia Hipódromo.
Los violentos hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas, en el bar situado en la intersección de las calles 9 y 11, lo que provocó la movilización de las autoridades y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
De acuerdo con los reportes, la riña estalló entre varios individuos, resultando un hombre con heridas de consideración. Al lugar arribaron los socorristas de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado antes de trasladarlo de emergencia a la Clínica 86 del Seguro Social para recibir atención médica.
Mientras los agresores lograron dispersarse del lugar antes de la llegada de la policía, elementos preventivos informaron de lo sucedido a los inspectores del Departamento de Alcoholes. Ante la gravedad de los hechos y las lesiones sufridas por uno de los clientes, las autoridades determinaron proceder con la clausura del bar.
Los inspectores acudieron a desalojar el establecimiento y colocaron los sellos de clausura en los accesos al negocio, dejando el lugar cerrado de manera indefinida. Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables de la riña, mientras que el bar permanecerá clausurado por violar las normativas de seguridad y convivencia.
1 / 2
La riña entre clientes dejó a uno de ellos herido.
2 / 2
Las autoridades tomaron conocimiento del caso.
❮❯