Contactanos

Hora Cero

Riña en el Filadelfia

Cecilio Martínez
Por Cecilio Martínez - 19 febrero, 2017
Riña en el Filadelfia

Doce personas entre ellas una mujer, fueron detenidas en el bar Filadelfia la noche de ayer, luego de armar una fuerte riña en donde un joven resultó lesionado severamente, siendo arrestados los implicados por las autoridades.

Los detenidos se identificaron como Érika Aglaee Herrera Sandoval de 24 años, vecina de la calle Hermanos Wright sin número de la colonia Aviación, Jaime Uriel Cerna Castillo de 23 años de edad, habitante de la calle Industrial número 227 de la colonia Aviación, Carlos Alberto Carreón Lozano de 22 años, domiciliado en la calle La Logia número 1531 de colonia Colinas de Santiago, Diego Armando Gutiérrez Martínez de 29 años, habitante de la calle Villa del Carmen número 807 de colonia Praderas del Sur, José Antonio Trejo de 28 años, vecino de la calle Guerrero número 911 de la Zona Centro de Castaños, Omar Álvarez Ramírez de 27 años, con domicilio en la Calle 20 número 911 de la colonia Emiliano Zapata, David Daniel Ibarra Solís de 27 años, habitante de la calle San Carlos número 1109 de la colonia El Mirador, Orlando Cisneros Herrera de 20 años, vecino de la calle Scout Águila número 1019 de la colonia La Loma, Gabriel Alfredo Téllez Martínez de 20 años, quien dijo vivir en la calle Valle de la Codorniz número 314 de la colonia Mezquital del Valle.

También fueron detenidos y consignados ante el Ministerio Público por el delito de lesiones culposas agravadas, José Villanueva Ortiz de 25 años, vecino de la calle Cedro número 26 de la colonia La Loma, Abel Francisco Montelongo Estrada de 26 años, habitante de la calle Avenida Industrial 12544 de la colonia Deportivo y Ernesto Estrada Ramos de 24 años, domiciliado en la calle Alto horno 1 número 632 de la colonia Praderas del Sur.

Los hechos ocurrieron al filo de las 01:00 horas en el bar Filadelfia, ubicado sobre el Bulevar Harold R. Pape esquina con la calle Ramos Arizpe, en la Zona Centro de la Ciudad.

Los clientes se enfrascaron en una riña lanzando sillas y botellas entre ellos, en la gresca recibió Ulises Daniel moreno Benítez, una fuerte golpiza, a manos de por lo menos tres personas.

Varias patrullas de Seguridad Pública llegaron al bar para controlar la situación, la gresca se salió de control y fueron detenidos 12 personas y trasladadas a las instalaciones de Seguridad Pública.

Artículo Relacionados