Contactanos

Hora Cero

Roba 2 cajas de cigarros con cuchillo de carpintero

Por Mario Valdés - 19 julio, 2022 - 11:49 p.m.
Roba 2 cajas de cigarros con cuchillo de carpinteroUn ladrón que amenazó con un cuchillo de carpintero fue detenido y consignado al Ministerio Público.

MONCLPVA, COAH.- Un ladrón que robó dos cajetillas de cigarros mientras amagaba al encargado de una tienda un cuchillo de carpintero, fue detenido por elementos de la policía municipal y posteriormente consignado por la portación de arma blanca indebida.

El fallido ladrón logró salir de la tienda con dos cajetillas de cigarros, pero fue alcanzado cuadras más adelante por los uniformados quienes atendieron el reporte de inmediato, luego que los propietarios de la tienda solicitaran su presencia.

Fue al oriente de la ciudad donde el solitario ratero utilizó el pequeño serrucho que utilizan los carpinteros para cortar madera, para amedrentar al encargado de una tienda que nada pudo hacer ante el arma blanca que tú portaba en ladrón, con el cual amenazó con apuñalar al encargado del expendio.

Finalmente fue consignado por el señalamiento de portación de arma blanca de uso ilegal, por lo que esto le valió el boleto para ser turnado ante el Ministerio Público para abrirle una carpeta de investigación.

También lee: Mata policía a sujeto que le disparó

Artículos Relacionados