Contactanos

Hora Cero

Roba 20 pesos de salchichas

Por Brenda Rebolloso - 28 mayo, 2020 - 11:48 p.m.
Roba 20 pesos  de salchichasErick fue acusado de robar un paquete de salchichas con valor de 20 pesos.

Acusado de robar un paquete de salchichas en una frutería de la colonia Otilio Montaño, un hombre fue entregado a la Policía Municipal por el personal del negocio.

Erick Tomas Rodríguez Mendoza, de 38 años de edad, con domicilio en la calle 6, número 271, del mencionado sector, es quien quedó a disposición del Juez Calificador en turno.

Fue la mañana de ayer, cerca de las 10:15 horas cuando oficiales asignados a la patrulla 169 fueron requeridos en el conocido negocio ubicado en calles de la colonia Otilio Montaño.

Esto luego que el personal descubriera, presuntamente, robando a Erick, quien fue acusado de intentar salir sin pagar un paquete de salchichas con valor de 20 pesos.

Minutos antes, Erick entró a la frutería para adquirir diversos productos, sin embargo, el personal de seguridad le marcó el alto al salir debido que, en su bolsa, llevaba el paquete de salchichas, sin pagarlo.

Erick fue asegurado por los uniformados, quienes se encargaron de llevarlo a las instalaciones de la Comandancia Municipal, en dónde el Juez Calificador determinó no consignarlo al Ministerio Público al revisar el caso y ver que el producto tenía un costo de 20 pesos.

El presunto ladrón quedó detenido por un lapso de varias horas tras las rejas.

Los productos que Erick compró en la tienda también fueron llevados a la Comandancia.

Artículos Relacionados