MONCLOVA, COAH.-Infraganti fue sorprendido un amante de lo ajeno que dejó sin teléfono e internet a los vecinos de la colonia Las Flores al cortar el cable de cobre, motivo por el que fue a dar tras las rejas.
Al Ministerio Público por el delito de robo y/o lo que resulte fue consignado Luis Ángel Montes Pérez, de 20 años de edad, vecino de la calle Guadalupe, número 1503, de la colonia Córdova.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:49 horas de ayer, cuando vecinos de las calles Orquídeas y Río Panuco llamaron a la Policía al ver al delincuente cortando el cableado telefónico, propiedad de TELMEX.
Al ser alertados, los oficiales llegaron al sitio y descubrieron a Luis Ángel cargando 12 metros de cableado, por lo que al verse atrapado intentó ‘zafarse’ asegurando que alguien más lo cortó y lo dejó tirado.
Sin embargo, María Adelita Martínez, de 37 años, acabó de refundirlo al acusarlo con índice de fuego asegurando que llamó a la Policía al ver al tipo cortando el cableado de TELMEX.
Por ello, Luis Ángel fue arrestado y llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal junto a los 12 metros de cableado que quedaron como evidencia del delito. El ‘uña larga’ fue encerrado en una celda mientras que el juez calificador se encargó de realizar su consignación ante las autoridades correspondientes.
1 / 3
El cableado quedó como evidencia del delito.
2 / 3
Los vecinos afectados pidieron el apoyo de la Policía.
3 / 3
El presunto ladrón fue consignado al MP.
❮❯