Contactanos

Hora Cero

Roba celulares; sangra por ellos

Al quebrar los cristales de un aparador, el delincuente dejó su sangre por todo el local. Los afectados denunciaron ante las autoridades y en redes sociales.

Por Delia Tijerina - 03 mayo, 2021 - 10:12 p.m.
Roba celulares; sangra por ellosAl causar los daños, aparentemente, el ladrón se lesionó dejando sangre por todo el local. Se llevó varios teléfonos de última tecnología.

FRONTERA, COAH.- Un cuantioso botín fue el que un sujeto logró llevarse condigo luego de robar un negocio de reparaciones y venta de teléfonos celulares en la colonia Occidental, en donde poco le importó cortarse en los brazos al quebrar los cristales de un aparador.

Fue a través de las redes sociales que los afectados denunciaron el robo del cual habían sido víctimas, además de mostrar videos y fotografías del presunto delincuente, que fue captado por las cámaras de seguridad.

Presuntamente, el delincuente logró llevarse consigo varios teléfonos de última tecnología así como dinero en efectivo, no sin antes lesionarse al quebrar los cristales de un aparador en donde eran exhibidos, dejando manchas de sangre por todo el local. Tras arribar por la mañana al negocio, los afectados se percataron del atraco dando parte a las autoridades, entregando la evidencia para dar con el hampón y proceder legalmente en su contra.

Artículos Relacionados