Contactanos

Hora Cero

Roba rastrillos ´velluda´ fardera

Además, Alondra llevaba harina para hornear pastel, una chapa para puerta, una sudadera y un pantalón.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 20 octubre, 2021 - 10:35 p.m.
Roba rastrillos ´velluda´ fardera
Alondra fue consignada al Ministerio Público bajo el cargo de robo.

MONCLOVA, COAH.- Acusada de robar diversos productos de un centro comercial de la colonia Anáhuac, una vecina de la colonia Praderas del Sur fue detenida por elementos de la Policía Municipal.

Alondra ´N´, de 20 años de edad, es quien fue consignada ante el Ministerio Público bajo el cargo de robo agravado.

Fue la tarde de ayer cuando oficiales preventivos asignados a la patrulla 138 fueron requeridos por el personal de vigilancia del centro comercial ubicado sobre la avenida Huemac, ya que aseguraban encontraron a una mujer tratando de salir sin pagar varios productos que llevaba escondidos en su bolso de mano.

A la llegada de los oficiales, los empleados de la tienda entregaron a Alondra, mientras aseguraban que robó dos desodorantes en aerosol, un paquete de rastrillos, una chapa para puerta, dos harinas para hacer pastel, una sudadera y un pantalón de mezclilla.

Por ello, los uniformados se encargaron de arrestar a la joven y la trasladaron a las instalaciones de la Comandancia Municipal, en donde quedó a disposición del juez calificador en turno, quien decidió consignarla al Ministerio Público luego que el personal de la tienda formuló cargos en su contra.

También lee: "Somos swingers": marido tiene intimidad con su suegra y cuñada

Artículo Relacionados