Luego que días atrás aterrorizó a un mecánico con un machete, Roberto “El Salvaje” Hernández, fue detenido ayer por la tarde por elementos preventivos luego que robó una bebida y una sopa de una tienda de conveniencia localizada frente a las instalaciones de la Comandancia Municipal.
Hernández Santiago, quien dijo tener 29 años de edad, no proporcionó la dirección de su domicilio al llegar ante el Juez Calificador en turno.
En días anteriores, Roberto aterrorizó a un mecánico con un machete.
El arresto del presunto ladrón ocurrió alrededor de las 14:40 horas, cuando la encargada de la tienda ubicada sobre la calle Hidalgo, entre las calles Zaragoza y Pipila, de la Zona Centro, pidió el apoyo policiaco luego que descubrió el latrocinio.
Roberto ingresó a la tienda haciéndose pasar por un cliente común pero al tomar la mercancía, salió corriendo, sin pagarla.
Por ello, oficiales asignados a la unidad 151 acudieron tras el, dándole alcance.
Hernández Santiago entregó la bebida que se robó pero la sopa la vació en una bolsa de frituras, y empezó a comerla, hecho por el cual fue llevado a los separos municipales, donde quedó detenido por una falta administrativa menor.
También puedes leer:
http://periodicolavoz.com.mx/el-senor-sin-camisadelosmemes-sufre-de-esquizofrenia-su-familia-pide-parar-el-bullying/