MONCLOVA, COAH.- Elementos de la Policía Preventiva procedieron con la detención de una presunta fardera y la pusieron tras las rejas de la Comandancia Municipal, luego que fue sorprendida por el personal de seguridad de un centro comercial de la colonia Anáhuac, robando una sudadera.
En las instalaciones de la corporación policiaca, la mujer que fue acusada de robo en la tienda departamental ubicada sobre la avenida Huemac, se identificó ante el juez calificador como Alejandra Rodríguez, quien dijo tener su domicilio ubicado en la colonia Praderas del Sur.
Los hechos sucedieron el jueves alrededor de las 16:30 horas, cuando los agentes de Seguridad Pública atendieron al reporte de robo en el negocio que realizaron los mismos vigilantes para entregar a Alejandra, pidiendo que fuera encarcelada.
Trascendió que después de proceder con la detención de la fémina acusada de robar mercancía del supermercado, los representantes de la ley la pusieron a disposición del agente Investigador del Ministerio Público.