Robaba obrero cobre de AHMSA

PUBLICIDAD

Guardias de seguridad de Altos Hornos de México detuvieron a un desleal obrero que robaba cobre propiedad de la siderúrgica, siendo entregado a elementos de Seguridad Pública de donde fue consignado al Ministerio Público.

Fue la tarde de ayer, cerca de las 15:45 horas cuando José Luis Escamilla Pérez de 32 años de edad, quien dijo tener su domicilió en la calle 36, número 1314-A, en la colonia 21 de Marzo, intentó pasar por la caseta de vigilancia en el punto de la puerta 3, con un cable de cobre enrollado en la cintura.

Rogelio Martínez, encargado de la vigilancia vio al tipo que se le notaba un gran bulto en el abdomen al momento que pasaba por la puerta de salida, quien no dudó en revisarlo, encontrándole aproximadamente tres kilos de cobre enrollado.

Motivo por el cual fue asegurado y entregado a elementos preventivos que arribaron a bordo de la patrulla 129, quienes lo llevaron a las instalaciones de la Comandancia, donde el Juez Calificador en turno lo consigno a la agencia del Ministerio Público por el delito de robo, así como el cableado con cobre.