Contactanos

Hora Cero

Robaba varillas de construcción

Fue detenido por la policía.

Por Mario Alemán - 12 noviembre, 2021 - 10:47 p.m.
Robaba varillas de construcciónEl ladrón fue arrestado por la Policía Municipal.

MONCLOVA, COAH.- Elementos de la Policía Preventiva lograron la detención de un amante de lo ajeno, que allanó un domicilio del Fraccionamiento Aguilar, para robar un paquete de varillas la tarde de ayer.

El ladrón al estar frente al juez calificador en turno de la cárcel municipal se identificó como Ricardo Martínez González de 51 años, vecino de la calle Leona Vicario sin número de la colonia Las Flores.

Fue cerca de las 15:00 horas, cuando se reportó el robo al 911 en el Fraccionamiento Aguilar, al sitio fueron enviados elementos de la Policía Preventiva asignados a la patrulla 152, quienes aún encontraron al ladrón arrastrando las pesadas varillas.

Los representantes de la ley, de inmediato procedieron con su detención y el aseguramiento de las varillas, para después trasladarlo a los separos municipales, donde quedó a disposición del juez calificador en turno.

Finalmente, el amante de lo ajeno solo quedó detenido por la falta administrativa por alterar el orden público, ya que el afectado solo pido la recuperación de las varillas y no presentó cargos en su contra.

También lee: Le incendia auto a su ex

Artículos Relacionados