Un robo de más de 20 mil pesos dentro de una sucursal de cable local, movilizó a las autoridades municipales, quienes arribaron hasta un centro comercial localizado en la zona dorada del bulevar Harold R. Pape
Fue la mañana de ayer cuando el personal de la empresa de cable descubrió que el dinero que se encontraba en la caja registradora había desaparecido.
Víctor Félix de Hoyos, encargado de la tienda notificó a la Policía sobre el robo de 20,720 pesos en efectivo, los cuales eran producto del pago del servicio que se juntó en la semana.
También te puede interesar: Ajustan edad para ingresar a la escuela
Las autoridades llegaron a la sucursal, donde fueron enterados sobre que el robo se perpetró durante la noche de ayer, llamando la atención de las autoridades el hecho que la puerta de acceso no estaba forzada.
El encargado especuló que el robo lo pudo haber cometido un trabajador luego del cierre alrededor de las 18:00 horas, por lo que se dio parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, al tratarse de un hecho consumado, por lo que serán los elementos de la Fiscalía General del Estado quienes se encarguen de elaborar las averiguaciones correspondientes.
Mientras tanto, los oficiales recomendaron al encargado de la sucursal formalizar su denuncia ante el Ministerio Público.