Las pertenencias del vocalista del grupo Fiesta Tropicana y una joven mujer, fueron robadas de sus vehículos, luego que amantes de lo ajeno, utilizando el modus operandi del “cristalazo”, saquearon sus autos.
Fue cerca de las 23:00 horas de la noche de ayer, cuando el músico de nombre Roberto Sánchez Reyna, y su joven amiga Nancy Estefanía Pérez Chávez, se percataron del robo al salir del gimnasio.
Las ventanas de los autos fueron destrozadas por el o los ladrones.
Los afectados señalaron que habían dejado sus autos un Honda Civic, modelo 2011, de color blanco y un Nissan Versa, modelo 2018, color gris, estacionados sobre la calle Cananea, de la colonia Nogales, para ingresar al gimnasio.
Luego de terminar sus rutinas de ejercicio los afectados se dirigieron a sus vehículos y encontraron que las ventanas estaban rotas y sus objetos personales, como celulares y carteras, habían sido robados.
También te puede interesar: Le 'vacía' casa a su madre
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, pero no lograron la detención de él o los responsables, por lo que pidieron la revisión de las cámaras de seguridad de una casa para continuar con las indagatorias.
Finalmente, se les recomendó a las víctimas pasar a la Agencia del Ministerio Público para levantar una denuncia, y así se pueda abrir una carpeta de investigación, para tratar de recuperar sus pertenencias.
Los ladrones utilizaron el modus operandi del “cristalazo”.