FRONTERA, COAH.- Un automóvil con reporte de robo fue localizado abandonado y desmantelado en calles de la colonia Ampliación Sierrita por elementos de la Policía Preventiva.
Fue la mañana de ayer cuando las autoridades municipales, al circular por las calles Emiliano Zapata y Ayuntamiento de dicho sector, se percataron de la presencia de un automóvil Nissan, Tsuru, de color gris, con placas de circulación SJT-52-83, del Estado de Nuevo León.
Al ver que el auto estaba abandonado y presentaba huellas de desmantelamiento, los oficiales no dudaron en revisarlo y al indagar en el número de serie, descubrieron que este contaba con robo con lujo de violencia.
También puedes leer: Intenta abusar de niña
Al indagar con los vecinos para ver si habían visto quien dejó el auto en el lugar, estos se limitaron indicando que ya tenía varios días estacionado en el sitio.
El Nissan fue asegurado por la Policía y con la ayuda de una grúa fue remolcado a un corralón, mientras se daba parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal para que, luego de realizarse las diligencias correspondientes, lo entregarán a su propietario.