Contactanos

Hora Cero

Roban BMW en plena venta

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 15 julio, 2021 - 00:30 a.m.
Roban BMW en plena venta

Cuando se realizaba la venta de un vehículo, el supuesto comprador desapareció junto con el auto, aprovechando que su dueño le permitió ‘calarlo’ por lo que latrocinio fue denunciado mediante las redes sociales. 

El reporte de robo ante las autoridades se registró alrededor de las 14:50 horas, pero la afectada de nombre Karina Hernández, también realizó la denuncia mediante las redes sociales.

El auto robado es un BMW, de color blanco, con placas de circulación XLS-43-86, el cual era vendido por su dueño, y del cual de anexó una fotografía en la publicación de Facebook.

Las autoridades señalaron que el presunto comprador le pidió al vendedor que le permitiera probar el carro antes de realizar la compra, dejándole una credencial de elector a nombre de Alejandro Garza Rivera, con domicilio en la avenida Montana, número 2229, de la colonia Virreyes del Estado de Chihuahua.

Pero el hombre jamás regresó con el BMW, por lo que el vendedor decidió realizar el reporte de robo ante las autoridades y mediante las redes sociales para tratar de ubicar el automóvil.

Elementos de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal realizaron un recorrido por el lugar, pero no fue posible localizar al presunto y el vehículo.

También lee: CANÍCULA México 2021: ¿A qué temperatura MÁXIMA llegaremos?

  • Roban BMW en plena venta

  • Roban BMW en plena venta

  • Roban BMW en plena venta
  • Roban BMW en plena venta
Artículos Relacionados