Mientras se divertía en el interior del bar La Ley de su amigo El Karis, un ciudadano fue víctima de los ladrones quienes le robaron su camioneta, quien se dio cuenta hasta que salió para retirarse a su hogar, tras la denuncia la Policía Municipal se movilizó pero no logró localizar a él o los ladrones.
Fue alrededor de las 02:00 horas, cuando se informó del robo de vehículo al número de emergencias 911, sobre el bulevar Harold R. Pape con calle Mar Rojo de la colonia Santa Isabel, hasta donde se movilizaron las corporaciones policiacas.
Los representantes de la ley se entrevistaron con Irving González, quien les dijo que había llegado poco más de una hora atrás al bar y dejó su camioneta estacionada, una Ford F-150, modelo 1986, color verde, y al salir ya no la encontró.
Las diferentes corporaciones policiacas se unieron para montar un operativo de búsqueda, pero no se logró localizar la camioneta y tampoco a él o los ladrones, por lo que solo se pudo aconsejar a la víctima que pasara ante el Ministerio Público a levantar su querella.
Puedes leer:
http://periodicolavoz.com.mx/acosa-conductor-a-nina-de-13-anos/