Contactanos

Hora Cero

Roban camioneta, se cobran a 'lo chino'

El afectado reconoció a uno de los ladrones con el apodo de ‘El Tejón’.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 11 agosto, 2021
Roban camioneta, se cobran a lo chino
La Policía Municipal tomó conocimiento del robo de la camioneta.

Alegando que se le debía dinero, un hombre cometió el robo de una camioneta en la colonia Héroes del 47, la cual se llevó arrastrándola con otro vehículo.

El propietario, Alonso Haro Falcón de 60 años, al no poder evitar que los ladrones se llevarán su camioneta marca Ford, modelo 1979, color negro, solicitó el apoyo de la Policía mediante una llamada al 911.

El sexagenario narró a los oficiales que a su casa ubicada en la calle Álamo, número 715, de la colonia Héroes del 47, llegaron tres sujetos, entre ellos a un hombre que sólo conoce por el apodo de "El Tejón", buscando a su hijo.

El afectado agregó que "El Tejón" le comentó que se llevaría la camioneta por un dinero que le debe su hijo y pese a que Alonso le argumentó que la unidad era de su propiedad y no de su hijo, los sujetos se la llevaron arrastrándola con otro coche.

Lamentablemente, la Policía Municipal no logró localizar la camioneta y a los tipos que se la llevaron, por lo que sólo pudieron aconsejar a la víctima pasar ante el Ministerio Público para que levantara su formal denuncia.

También lee: Captura de líder de "La tropa del infierno" causa violencia en Tamaulipas

Artículo Relacionados