MONCLOVA, COAH. - Durante la madrugada de hoy, delincuentes perpetraron un robo en el Centro de Atención Múltiple (CAM) Harold R. Pape, ubicado en calles del Fraccionamiento Azteca, causando daños en dos aulas de las cuales se llevaron dinero en efectivo y un teléfono celular utilizado para trabajar con los pequeños. Además, los vándalos destrozaron parte del material didáctico, dejando todo esparcido por el patio del plantel.
El personal docente se dio cuenta del hecho a primera hora de la mañana. Alrededor de las 09:00 horas, la directora del CAM, Esther Nohemí Martínez Menchaca, reportó el incidente a la Policía Municipal. De acuerdo con su testimonio, los ladrones no pudieron ingresar a los salones debido a las protecciones en las ventanas, pero lograron sustraer un teléfono celular marca Oppo, color negro, y alrededor de 250 pesos en efectivo que se encontraban en una caja registradora, la cual se encontraba en otra aula.
Además de lo robado, los delincuentes vandalizaron el material educativo, el cual quedó tirado en el patio del plantel, afectando la dinámica de trabajo con los niños del CAM. Las autoridades tomaron conocimiento del caso en el lugar de los hechos, y se espera que la directora interponga una denuncia formal ante el Ministerio Público para iniciar las investigaciones.
1 / 2
De uno de los salones, él o los ladrones se llevaron un celular mientras que al causar daños en otra aula, lograron apoderarse de dinero en efectivo.
2 / 2
Los vándalos causaron daños y dejaron tirado parte del material didáctico.
❮❯