Contactanos

Hora Cero

Roban en casa de la Tierra y Libertad

Cruz Mancinas
Por Cruz Mancinas - 12 febrero, 2017
Roban en casa de la Tierra y Libertad

Se llevan ladrones joyería de oro y plata

Los amantes de lo ajeno se apoderaron de joyería de oro y plata así como dinero en efectivo, al ingresar a robar a un domicilio ubicado en la colonia Tierra y Libertad, aprovechando la ausencia de los dueños.

La afectada de nombre Jaqueline Guerrero Ledezma de 26 años de edad, precisó que el día viernes salió de su casa muy temprano y regresó por la noche, llevándose la desagradable sorpresa que los ladrones la habían visitado.

Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en la Calle 30 número 1215 de la colonia Tierra y Libertad, y hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Municipal e Investigadora del Estado para tomar conocimiento del atraco.

Los hampones forzaron una ventana para ingresar a la casa, luego de trasculcar todo se llevaron joyería de oro y plata, así como también dos mil pesos en efectivo, ropa, zapatos, un calentador de agua, cobertores un DVD, y también la comida.

Las autoridades investigan el robo e invitaron a Jaqueline a presentar su denuncia ante el Ministerio Público en contra de quien resulte responsable.

Artículo Relacionados