Contactanos

Hora Cero

Roban joyería; se quedó abierta

El descuido de la dueña del negocio fue aprovechado por un amante de lo ajeno, quien al ver la puerta abierta entró para tomar una fuerte suma de dinero y joyas de oro.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 11 junio, 2021
Roban joyería; se quedó abierta
El ladrón se llevó los 36 mil pesos en joyas y efectivo al ver la puerta abierta de la joyería.

Un botín de 36 mil pesos consistente en efectivo y joyas de oro fue lo que un amante de lo ajeno se llevó al ingresar a una joyería de la Zona Centro, al ver que la puerta estaba abierta.

Fue cerca de las 07:00 horas de ayer cuando el velador del pasaje Morelos, ubicado entre las calles Morelos, Miguel Blanco e Hidalgo, informó a Fidencia Rivera, dueña del taller de Joyeros González, que la puerta de su negocio estaba abierta.

No fue hasta horas más tarde cuando la afectada notificó a las autoridades que había sido víctima de robo al revisar que faltaba joyería de oro y el dinero que guardaba en el lugar.

De inmediato, oficiales municipales se dirigieron a la joyería y dialogaron con la afectada, quien mencionó que por descuido no se percató que no aseguró la puerta principal, misma por donde ingresó el ladrón, aprovechando la ocasión.

Así mismo, detectives de la Agencia de Investigación Criminal llegaron a tomar conocimiento del jugoso robo y solicitaron los videos de vigilancia de los negocios aledaños a fin de esclarecer la identidad del delincuente que se llevó los 36 mil pesos en joyas y dinero.

Mientras tanto, se orientó a la afectada que pasará ante el Ministerio Público para formular la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable del robo a su negocio.

También lee: Intenta suicidarse triste quinceañera

Artículo Relacionados