Roban pizzería

1 / 3
Roban pizzería
2 / 3
Roban pizzería
3 / 3
Roban pizzería
PUBLICIDAD

Se llevan dinero en efectivo y una laptop

Más de dos mil pesos en efectivo, una laptop y la caja registradora, fue el monto que un delincuente se adjudicó luego de meterse a robar a una pizzería, en donde destrozó el cristal, siendo detenido por las autoridades.

El robo ocurrió en el negocio de Pizzas Dr Pepper`s, ubicado en el bulevar Benito Juárez entre las calles Michoacán y Veracruz de la colonia Los Pinos, al filo de las 01:00 horas.

El afectado mencionó que un amigo le habló por teléfono y le informó que la puerta del negocio estaba abierta y el cristal roto, por lo que de inmediato dio parte a la policía.

Las fuerzas de seguridad llegaron al lugar y tomaron conocimiento del robo, por lo que buscaron por las calles aledañas al delincuente, logrando ubicar al tipo caminando por la avenida Acereros en la colonia Nueva Rosita.

Se trataba de Miguel Ángel Cabrera López de 33 años, vecino de la calle Emiliano Zapata de la colonia Independencia, este llevaba consigo más de dos mil pesos, y una laptop entre sus prendas de vestir.

Al ser arrestado mencionó que la caja registradora la tiro en la esquina del negocio luego de sacar el dinero que había, Miguel Ángel mencionó no contar con un empleo, y dijo que se le hizo fácil destrozar el cristal del negocio lanzando una piedra para poder entrar.

El delincuente fue consignado ante el Ministerio Público por los delitos de robo agravado y daños, por lo que será en esta instancia en donde se resuelva su situación legal.