Roban tarjetas de crédito de un auto

Roban tarjetas de crédito de un auto
PUBLICIDAD

Al salir la mujer del lugar, después de aproximadamente 40 minutos y subirse a su automóvil, se percató que le habían robado su cartera

El robo al interior de un vehículo se registró la mañana de ayer, por parte de los amantes de lo ajeno donde se apoderaron de tarjetas de crédito.

Fue cerca de las 08:10 horas de ayer cuando la afectada de nombre Azucena Marisol Martínez llegó al gimnasio en la colonia Obrera Segundo Sector y dejó estacionado su automóvil Pointer color gris en el exterior, pero sin los seguros de las puertas puestos, ya que no se tardaba mucho.

Al salir la mujer, después de aproximadamente 40 minutos y subirse a su automóvil, se percató que le habían robado su cartera donde traía diversas tarjetas de crédito, ya que afortunadamente dinero en efectivo no traía.

Por lo que dio parte a el número de Emergencias, arribando minutos después personal de la Policía Municipal, quienes le manifestaron a la afectada se presentara ante la agencia del Ministerio Público a formalizar la denuncia correspondiente para que se iniciara una investigación por parte de la Policía Investigadora.

Los hechos

> La afectada, de nombre Azucena Marisol Martínez, llegó al gimnasio en la colonia Obrera Segundo Sector y dejó estacionado su automóvil en el exterior, pero sin los seguros de las puertas puestos, ya que no se tardaría mucho.

> Después de aproximadamente 40 minutos y subirse a su automóvil, se percató que le habían robado su cartera donde traía diversas tarjetas de crédito.