Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Robaron salsa inglesa

Por Cruz Mancinas - 31 enero, 2017
Robaron salsa inglesa

Dos ladrones ingresaron a una tienda de conveniencia y hurtaron una salsa inglesa, siendo sorprendidos por los empleados quienes dieron parte a las autoridades, logrando su captura.

Ante el juez calificador en turno los hampones se identificaron como Geovanny Daniel Rodríguez Hernández de 26 años de edad y David Yáñez Córdoba de 20 años.

Ambos a bordo de una camioneta marca Chevrolet S-10, color negro llegaron a la tienda de conveniencia ubicada en la avenida Sidermex esquina con el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Los ebrios sujetos tomaron el frasco de salsa inglesa y lo ocultaron bajo sus prendas de vestir, sin comprar nada salieron de la tienda de conveniencia siendo denunciados por los empleados a las autoridades.

Los ladrones fueron capturados cuando circulaban por la calle Santiago de la Monclova, y tras hacer una revisión física de ellos y de la camioneta se encontró la salsa que habían hurtado de la tienda.

Geovanny y Daniel fueron presentados ante el juez calificador en turno y consignados ante el Ministerio Público por el delito de robo, por lo que será en esta instancia en donde se resuelva su situación legal.