MONCLOVA, COAH.- un robo de autopartes en la colonia El Roble movilizó a las autoridades municipales y a detectives de la Agencia de Investigación Criminal, tras el descubrimiento de las piezas robadas en una chatarrera.
Jesús Menchaca García, propietario de una bodega ubicada en calle Alamillos número 415, denunció el robo de diversas piezas de transmisiones automáticas.
Según relató, las autopartes, aparentemente nuevas y sin uso, fueron encontradas posteriormente en una recicladora de chatarra localizada en calle Amalia de la colonia Ampliación Las Flores.
El encargado del negocio, identificado como Edgar Pérez García, accedió de buena fe a entregar los artículos después de que Menchaca los identificara como suyos.
Ante la situación, al lugar acudió una unidad de la Agencia de Investigación Criminal. Las autoridades trasladaron tanto a Menchaca como a Pérez a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar una comparecencia y esclarecer los hechos.
Hasta el momento, las autoridades investigan cómo llegaron las autopartes a la recicladora y si existen más implicados en el robo. Los agentes de la Agencia de Investigación Criminal trabajan para determinar las responsabilidades correspondientes y evitar futuros incidentes de este tipo.
1 / 2
Las piezas robadas fueron localizadas en una chatarrera.
2 / 2
Las piezas fueron entregadas de buena fe, por el dueño de la chatarrera.
❮❯