Vecinos de la colonia Colinas de Santiago denunciaron que los robos a casa habitación están a la orden del día, en los cuales la mayoría de las veces, resulta ser más costoso reparar los daños que los ladrones provocan al entrar a las viviendas que lo que se llevan.
La denuncia fue realizada por dos vecinos de la calle La Nogalera de la citada colonia, que fueron víctimas de los amantes de lo ajeno, quienes aseguraron perdieron más en daños materiales, que en los objetos que los hampones sustrajeron.
Uno de los quejosos aseguró que en su vivienda él o los ladrones rompieron dos ventanas, pero al tener protección no pudieron ingresar, por lo que destrozaron la puerta trasera, pero una vez al entrar provocaron daños en las habitaciones, de donde sólo se llevaron un celular.
En la segunda casa allanada, los delincuentes hicieron lo mismo, rompieron las telas mosquiteras de las puertas y al no poderlas abrir rompieron una ventana y doblaron la protección, una vez en el interior derribaron la ventana del baño para poder sacar una pantalla.
Las víctimas indicaron que se presentarían en el Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente y solicitar más vigilancia en la colonia.