Un conocido malviviente que fue reportado al 911 por husmear entre los domicilios de la colonia 18 de Marzo, fue detenido la noche de ayer, por elementos de la Policía Municipal y le fue asegurado un bote lleno de resistol con el que se drogaba.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, el detenido fue identificado como Mario Alberto Chávez Jalomo, de 26 años de edad, vecino de la calle Manuel M. Ponce de la colonia Primero de Mayo.
Fue al filo de las 23:00 horas, cuando el detenido mejor conocido por el apodo de la "Hamburguesa", fue denunciado al 911, por vecinos de la calle Privada Victoria de la colonia 18 de Marzo, ya que merodeaba entre las casas.
Elementos de la Policía Preventiva asignados a la patrulla 005, detectaron a la persona reportada por las características que proporcionaron los reportantes y lo detuvieron para realizarle una inspección corporal y le encontraron a la altura de su cintura un bote lleno de resitol.
Por tal motivo el presunto fue presentado ante el juez calificador en turno de Seguridad Pública Municipal, quien se encargaría de su situación jurídica.