Por mostrar una actitud sospechosa en el exterior de una tienda de conveniencia de la colonia Los Bosques, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Preventiva y remitido a una celda de los separos municipales.
En el Departamento de Control Legal de Detenidos, el inculpado se identificó como Pablo César Cisneros Martínez de 21 años, quien dijo vivir en la calle Flores Magón de la colonia 10 de Mayo del municipio de Frontera.
Fue la madrugada de ayer, cuando empleadas del negocio ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano y la avenida Tecnológico de la colonia Los Bosques, reportaron al tipo, que tenía tiempo en el exterior, con una actitud sospechosa.
Elementos municipales asignados a la patrulla 128 se dirigieron al sitio y cuestionaron al individuo sobre su presencia a altas horas de la madrugada, pero este se tornó nervioso y cayó en contradicciones.
Por tal motivo, los representantes de la ley procedieron con su detención y traslado a la cárcel municipal, dónde quedó a disposición del juez calificador en turno, quien se encargaría de su situación jurídica.