Contactanos

Hora Cero

Sacan de la calle a ´puchador´

El ´dealer´ fue identificado como Juan Adrián Monita García

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 10 mayo, 2022 - 11:08 p.m.
Sacan de la calle a ´puchador´
El ´puchador´ fue identificado como Juan Adrián Monita García. ´El crico´ y los otros objetos quedaron como evidencia del delito.

MONCLOVA, COAH. Un vendedor de droga fue sacado de las calles por elementos de la Policía Municipal que lo detuvieron mientras contaminaba las calles de la colonia El Campanario.

Juan Adrián Monita García de 21 años de edad, vecino del sector, es quien fue turnado ante el Ministerio Público bajo el cargo de posesión simple de narcóticos.

Fue la mañana de ayer cuando oficiales asignados a la unidad 134 se toparon a Juan Adrián rondando de manera sospechosa las calles de dicho sector, por lo que decidieron abordarlo.

El sujeto cayó en contradicciones al ser cuestionado sobre que hacía en el sitio, por lo que los representantes de la ley se encargaron de someterlo a una revisión.

Fue en ese momento cuando le encontraron un estuche de color negro, en el cual portaba doce bolsitas de plástico transparente que en su interior contenía una sustancia granulosa, con características a la droga conocida como cristal, además de una báscula y una maquina selladora.

Por ello, los uniformados lo arrestaron y llevaron junto a su ´mugrero´ a las instalaciones de la Comandancia Municipal, en donde quedó a disposición del juez en turno, quien decidió consignarlo a  las autoridades correspondientes junto a la droga.

También lee: Asegura PRONNIF a niña de 13 años

infografias

Artículo Relacionados