MONCLOVA, COAH.- Elementos de la Policía Municipal desactivaron a un delincuente dedicado a la venta de droga logrando sacarlo de las calles para ponerlo tras las rejas, al proceder con su arresto cuando esperaba a sus clientes para venderles sustancias prohibidas en una esquina de la colonia San Miguel.
El presunto narcomenudista fue despojado de 27 bolsitas de cristal que traía listas para la venta, es identificado por las autoridades como José Humberto Mendoza García, quien tiene 33 años de edad, y vive en la casa marcada con el número 610 en la calle Múzquiz en la colonia Hipódromo.
Los hechos sucedieron durante la noche de ayer, cuando los oficiales de la Policía Municipal se desplazaban por la calle Del Río y se percataron de la presencia de un tipo con pasamontañas que al ver la patrulla rápidamente, se levantó y se echó a correr levantando sospechas entre los representantes de la ley, que lo siguieron y le dieron alcance entre la calle Cascada y Del Agua en la colonia San Miguel.
Trascendió que al pasar por una minuciosa revisión corporal. Humberto fue despojado de 27 dosis de cristal que traía en el bolsillo de su pantalón.
Por ese hecho, al ser arrestado y encarcelado en la Comandancia Municipal, Mendoza García fue turnado ante el agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, por su responsabilidad en el delito de posesión simple de narcóticos.