FRONTERA, COAH.-Tras salir ebrio de las ferias de San Buenaventura, un raudo conductor que circulaba por la carretera federal 30, perdió el control de su coche y se estrelló contra el toldo y el inmobiliario de un dispositivo de seguridad que instaló el Departamento del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil para posteriormente darse a la fuga.
El choque contra el campamento del Cuerpo de socorristas de Bomberos y de Protección Civil de Frontera, se registró el lunes alrededor de las 03:00 horas, a la altura del Ejido 8 de Enero.
De acuerdo a la información proporcionada por los afectados tras el choque contra su dispositivo de seguridad, el alcoholizado conductor que causó los daños materiales, huyó con su vehículo a toda velocidad evitando ser arrestado por elementos de la Policía y acabar encarcelado de los separos de la Comandancia.
Por fortuna, a la hora que ocurrió el percance vial ya no se encontraban nadie trabajando en el dispositivo de seguridad para automovilistas, por lo que no hubo reportes de personas que resultaran lesionadas por los hechos.