MONCLOVA, COAH.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Violeta luego de irrumpir en la casa de su ex pareja, a quien golpeó y amenazó frente a sus hijos, generando pánico en la familia.
El detenido fue identificado como Juan Diego Carrizales, de 30 años de edad, vecino de la calle 34, número 1112, de la colonia Ampliación Tierra y Libertad, quien fue consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando Juan Diego, recién salido de un centro de rehabilitación, regresó a la casa en la que vivió con su familia y entró sin permiso.
Sin importarle la presencia de sus hijos menores de edad, comenzó a insultar y agredir físicamente a su ex mujer.
Alarmada, la víctima llamó a las autoridades, quienes acudieron de inmediato al domicilio para controlar la situación y evitar una tragedia, pues, según el testimonio de la mujer, el agresor se encontraba fuera de sí.
Tras dialogar con la afectada y tomar conocimiento de los hechos, los oficiales procedieron a la detención de Juan Diego, trasladándolo a la Comandancia Municipal.
Más tarde, la víctima compareció ante el juez en turno para relatar lo sucedido, por lo que su agresor fue consignado por los delitos de violencia familiar, allanamiento de morada, amenazas y lo que resulte.