Sale disparado contra jardinera

1 / 2
Sale disparado contra jardinera
2 / 2
Sale disparado contra jardinera
PUBLICIDAD

Pendiendo de una jardinera, terminó el vehículo de un alcoholizado conductor, que por el exceso de velocidad con el que conducía, chocó contra el camellón y salió disparado al bajar el puente de AHMSA.

El aparatoso accidente sucedió sobre el bulevar Harold R. Pape con avenida Prolongación Juárez a la altura del Fraccionamiento Benavides, quedando como responsable Javier Correa Rodríguez de 52 años, vecino de la calle Morelos sin número de la Zona Centro.

Elementos de control de accidentes, informaron que el cafre cerca de las 23:40 horas de ayer, conducía un vehículo marca Ford tipo Focus, color blanco, modelo 2002 y lo acompañaba una mujer que solo se identificó como su esposa.

También te puede interesar: Detienen a nueve por vender caricias

De igual forma se señaló que Javier Correa conducía en completo estado de ebriedad, lo que ocasionó que perdieran el control y se estrellara contra el camellón. Debido al exceso de velocidad el auto salió disparado y cayó encima de la jardinera de AHMSA.

Con el fuerte impacto y al salir volando el Focus, el conductor y su mujer salieron proyectados por las ventanillas, terminando sobre la banqueta mal heridos, siendo auxiliados por socorristas de la Cruz Roja.

Finalmente una vez que se le brindaron los primeros auxilios a la pareja, esta fue trasladada a un hospital para su atención médica, mientas que el auto fue retirado del sitio y llevado a una pensión de grúas.