MONCLOVA, COAH.- El ebrio conductor de una camioneta Honda Element, modelo 2008, color azul, se salió aparatosamente del camino cuando circulaba a exceso de velocidad y sin tomar precauciones por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.
Oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento del accidente que se registró en la colonia Loma Linda, a pocos metros de las vías del ferrocarril ubicadas en el cruce con la avenida Sidermex, donde arrestaron al ebrio conductor.
Los hechos sucedieron la madrugada del jueves, sobre Libramiento Carlos Salinas de Gortari y la intersección con la avenida Sidermex, en el sector sur de la ciudad.
De acuerdo a la información proporcionada por oficiales del Departamento de Control de Accidentes que tomaron conocimiento de la salida de camino, el conductor de la Honda viajaba con dirección de oriente a poniente cuando protagonizó el percance.
Enseguida, en el sitio se vio la presencia de los elementos de la Policía Civil de Coahuila que llegaron a hacerse cargo del accidente y solicitaron el servicio de una grúa para trasladar la unidad dañada al corralón.