MONCLOVA, COAH.- Dos jovencitos milagrosamente resultaron ilesos al sufrir una aparatosa salida de camino, sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari, en el tramo carretero conocido como "la Curva del Diablo", acudiendo paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas, en su auxilio.
Hasta el libramiento Carlos Salinas de Gortari a la altura de la colonia Obrera Sur Tercer Sector acudieron los paramédicos del GRUM, para atender a los dos jovencitos, quienes se identificaron como Joel Eduardo López Campos de 15 años de edad y Eli Javier Palacios de 17 años de edad, ambos vecinos del Fraccionamiento Monclova.
Fue cerca de las 19:00 horas cuando Joel Eduardo conducía un auto marca Nissan Sentra en color arena, circulaban por el libramiento en dirección al norte, fue al llegar al tramo carretero conocido como "la Curva del Diablo", en donde el joven tomo la curva a exceso de velocidad y salió de la carretera.
El automóvil completamente descontrolado avanzo más de 40 metros hasta quedar internado, sobre el monte baldío que se encuentra entre el libramiento y las casas de la colonia Obrera Sur Tercer Sector.
Por fortuna los jovencitos llevaban colocado su cinturón de seguridad, y salieron ilesos del automóvil, acudiendo los paramédicos a revisarlos fiscalmente, sin ameritar ser llevados a ningún hospital.