Contactanos

Hora Cero

Salvan a adicta de ser linchada

Los vecinos de la colonia Praderas del Sur al entrarse que la descontrolada mujer se metió a tres viviendas en donde golpeó a sus habitantes, querían hacer justicia por mano propia.

Por Mario Alemán - 28 diciembre, 2021 - 10:25 p.m.
Salvan a adicta de ser linchadaSonia Araceli Sepúlveda Zamora agredió a tres personas en la colonia Praderas del Sur.

MONCLOVA, COAH.- Una mujer desorientada, aparentemente, por el consumo de las drogas y alcohol estuvo a punto de ser linchada por vecinos de la colonia Praderas del Sur luego que se metió a tres casas ajenas, donde golpeo a un hombre de la tercera edad y a dos mujeres.

La inculpada respondió al nombre de Sonia Araceli Sepúlveda Zamora, quien se negó a proporcionar sus demás generales. 

Los hechos se registraron alrededor de las 00:00 horas, cuando Sonia ingresó primero a la casa de un hombre de la tercera edad, presuntamente exigiendo su ropa para después arremeter a golpes en contra de él, hasta dejarlo tirado en el suelo.

La mujer, aun furiosa, ingresó a otro domicilio y ahí arremetió a golpes en contra de una mujer, quien empezó a pedir el auxilio de sus vecinos, pero Sonia no se detuvo y entró a una tercera casa donde también atacó a una madre de familia.

También lee: Delata a ladrón su celular

Las dos afectadas enfrentaron a Sonia y la sacaron a la calle, donde ya una enardecida turba de vecinos la esperaba con palos y piedras, pero fue rescatada por elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Los representantes de la ley procedieron con la detención de la mujer, percatándose que se encontraba ebria y drogada, indicando a los furiosos vecinos que procederían con su detención y la remitirían a una celda de la cárcel municipal.

Finalmente, Sonia Araceli Sepúlveda Zamora quedó a disposición del juez calificador en turno, quien se encargaría de su situación jurídica.

Artículos Relacionados