Contactanos

Hora Cero

Salvan a borracho de morir ahogado

El oficial asignado al área de las celdas llamó una ambulancia al ver a Julián inconsciente.

Por Brenda Rebolloso - 11 mayo, 2021 - 11:07 p.m.
Salvan a borracho de morir ahogadoJulián corría el riesgo de morir broncoaspirado al presentar una congestión alcohólica.

Inconsciente en las celdas de la Comandancia Municipal fue como terminó un ebrio que fue detenido por tomar en la calle al sufrir una congestión alcohólica, por lo que oficiales municipales solicitaron el apoyo de una ambulancia para que socorristas le salvaran la vida.

Se trata de Julián Morreal Martínez, quien debido al abuso del alcohol no pudo proporcionar sus demás generales al llegar ante el juez calificador en turno luego de ser detenido por elementos de la Policía Municipal cuando lo encontraron junto con su hermano Félix, deambulando por las calles de la colonia Tierra y Libertad.

Tras excederse ingiriendo alcohol, Julián repentinamente se desplomó en las celdas por lo que el oficial asignado al área de inmediato solicitó el apoyo de los socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila.

También lee: Fernando Santana viudo de Hiromi, sufre otra dolorosa pérdida familiar

Los socorristas encontraron inconsciente a Julián y detectaron que presentaba congestión alcohólica, por lo que se encargaron de trasladarlo con rapidez al Hospital General Amparo Pape de Benavides ya que corría el riesgo de morir broncoaspirado.

En el nosocomio, el beodo quedó en manos de los especialistas, quienes se encargaron de brindarle la atención médica que requería.

Artículos Relacionados