Sangrienta riña en el “Sr. Mostacho”

PUBLICIDAD

Una vez más el restaurante-bar “Sr. Mostacho” fue escenario de violentos hechos, luego de que la madrugada de ayer se registrara una sangrienta riña, pero a pesar de la rápida movilización de la Policía Municipal los participantes lograron escapar.

Fue minutos antes de las 02:00 horas de ayer, cuando se reportó a la base de la Policía Municipal que en el bar “ Sr. Mostacho”, ubicado sobre el bulevar Harold R. Pape y la calle Nogales, se registraba una fuerte riña entre varios clientes del lugar.

Elementos Preventivos a bordo de varias patrullas se dirigieron al bar, pero los participantes ya se habían retirado del sitio encontrando solamente destrozos y rastros de sangre, asegurando los guardias de seguridad del lugar que la pelea se había suscitado en el exterior y no dentro del restaurante-bar.

Los representantes de la ley levantaron el reporte correspondiente e indicaron que pasarían el reporte a los inspectores de alcoholes para que ellos decidieran si se ameritaba la clausura del lugar, tras la correspondiente investigación.

Los hechos.

Fue ayer cuando se reportó que en el bar “Sr. Mostacho” se registraba una fuerte riña entre varios clientes.

Cuando las autoridades llegarón al lugar los clientes ya se habían ido.

Los representantes de la Ley indicaron que pasarían el reporte a inspectores de alcoholes para que ellos decidieran si se ameritaba la clausura del lugar.